jueves, 29 de marzo de 2012

DIY Organizador de pulseras

Hola!Este post es un poco diferente a los demás y os voy a enseñar como hacer un organizador para poner nuestras pulseras y tenerlo todo ordenado, es que ya tenia ganas de algo nuevo,espero que os guste.

Materiales:
-Pegamento
-Tijeras
-Celo
-Pegamento(No en barra)
-Cartón(El de los rollos de papel de cocina)
-Pinceles
-Temperas

Lo primero que hariamos seria poner la estructura de nuestro organizador,yo lo puse asi,pero lo podeis poner mas alto e incluso mas largo y de otra manera.



Ahora lo reforzariamos con papel de cocina y una mezcla de agua y pegamento liquido(La mezcla se hace echando el doble de cola que de agua) y se dejaría secar un día. Así es como se vería la mezcla.





Lo siguente,es escoger el color que más nos guste para el organizador de pulseras.


Yo escogí este color magenta y de la marca Jovi,quizás en las fotos se vea más rojo.


No se si os daréis cuenta pero yo al reforzarlo con la mezcla el papel de cocina lo puse arrugado y por eso me quedo esa textura,si a vosotro@s no os gusta así lo que tenéis que hacer es poner el papel de cocina de forma lisa,si lo haceis así tardareis mas.


A continuación,habra que marcar en un cartón tres circulos para tapar los huecos laterales y la base.
 

Podeis poner una tapa(como la que veis el la foto) de base para que el organizador tenga mas base y no se tambalee,yo si que la he puesto  y la he pintado con tempera blanca de la marca paintusa.


Este es el tono de la tempera.


Y ya esta,ya teneis hecho vuestro organizador de pulsera casero.
(Tarde una semana en hacerlo,si no habeis entendido algo,no dudeis en comentar)



2 comentarios:

  1. ola esther! me encanta tu blog! t sigo! :)
    p.d: la idea es genial!
    un beso
    ananas!
    http://ananas5.blogspot.com

    ResponderEliminar